Nuestro agradecimiento

Hoy día 18 de Diciembre hemos realizado un almuerzo navideño todos los de mi clase. Yo quiero agradecer mucho a todos los profesores, en primer lugar por haber venido, luego por la valoración que han hecho de todo lo que hemos cocinado y por último por el dinero que han echado en nuestra caja. A mí, como a todos supongo, me ha gustado mucho que me dijesen lo rico que estaba todo y que estaba muy bien preparado. Cuando hacemos las cosas bien nos gusta que nos lo digan, así como cuando están mal también. Esto es todo y otra vez muchísimas gracias a todos.

Un besazo

Delia

El viernes 18 de diciembre los alumnos del PCPI-B hicimos una fiesta navideña, preparamos un almuerzo, a las 10:10h. vinieron los profesores, a los que quiero mostrar mi agradecimiento por asistir, por el bote que nos dejaron y por todas esas expresiones “muy bueno”, “un buen trabajo chic@s”, “muchas gracias” … y las mil y una cosas agradables que nos han dicho. A las 12:20 h. nos visitaron también todos los alumnos del Politécnico de Estella que quisieron. De lo que habíamos cocinado, casi no queda nada. Con esto solo puedo decir que GRACIAS.

Rakel R.

Agrademos la participación de todos los profesores y alumnos del centro a nuestro almuerzo navideño, por haber probado todo y tener entusiasmo. Agradezco el dinero que nos habéis dejado y lo majos que habéis sido.

Giovanna.

Gracias por venir y valorar nuestras comidas, espero que les haya gustado mucho, tanto como a nosotros haberlas preparado. Todos los compañeros lo hemos hecho con mucho cariño y hemos trabajado duro.

Feliz Navidad a todos.

Gissely

Me gustaría agradecer vuestra presencia a nuestro almuerzo navideño. Esperamos que haya sido todo de vuestro agrado y que hayáis estado a gusto en nuestra aula. También quiero agradeceros vuestra valoración y vuestra voluntad. Todos lo pasamos y comimos muy bien en el almuerzo.

Gracias.

Feliz Navidad.

Markell

Agradezco a todos los alumnos y sobre todo a los profesores por haber venido a nuestro almuerzo navideño y por haber calificado positivamente nuestro trabajo de toda una semana, que tanto esfuerzo nos ha costado.

Adan Baluja.

Agradezco que hayáis pasado por nuestra aula y que hayáis comido de nuestra comida, también os agradezco las opiniones y la donación que habéis aportado.

Raúl Roa.

Anuncios

1 comentario

  1. Personal de oficina said,

    diciembre 23, 2009 a 9:33 am

    Nosotras estuvimos alli, compartimos el almuerzo, vimos vuestro esfuerzo y no nos queda más que felicitaros y animaros para que sigáis así, lo habéis hecho muy muy muy bien, preparado todo con todo esmero, presencia y el resultado estupendo.
    La valoración ha sido justa, os lo merecéis continuar así.
    ¡¡Feliz Navidad a vosotros y toda vuestra familia!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: