En moto y seguro

Un encuentro con la educación vial

El 27-4-2010 tuvimos una charla con dos miembros de la policía foral. Ellos nos documentaron sobre los peligros que pueden tener las motocicletas. Aseguraban que muchas de las muertes de los jóvenes es por falta de información, por tanto insistieron en las reglas que debemos considerar para poder circular de forma segura: documentación en regla, velocidad máxima, casco bien sujeto, peligros de circular bajo los efectos del alcohol y las drogas, etc. Todo ello lo acompañaron de videos, anécdotas y experiencias propias, algunos sucesos resultaron escalofriantes.

La charla fue muy entretenida, respondieron a nuestras preguntas y se ofrecieron para aclarar cualquier tipo de duda que tuviéramos.

Markell

Lo han explicado bastante bien aunque era obvio que todos lo sabíamos.

Delia

La charla me ha parecido muy bien. Las fotos sobre accidentes es lo que más me ha impactado. También me ha gustado la información sobre la documentación, el casco, el trucaje, los ejemplos.

Adán

Lo que más me ha gustado es la explicación sobre el casco, el uso del cinturón y los efectos del alcohol y las drogas.

Gissel

Lo que más me gustó fueron las fotos

Rakel

Lo que más me impactó fue la cantidad de accidentes que puede haber.

Raúl

Lo que más me ha impresionado es como puedes acabar en un accidente de moto

Maikol

Y nos pusieron un video de un accidente con una moto y un coche

Giovanna

Deja un comentario